¡Nuestros envíos son gratuitos! Realizamos envíos a: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Escocia, Eslovaquia, Eslovenia, España (peninsular y Baleares), Estonia, Finlandia, Francia, Gales, Grecia, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía y Suecia.
Otros países: contacte con info@gesio.com.
Los plazos de entrega especificados son solo a título orientativo y no tienen en consideración posibles retrasos debidos a autorizaciones de pago o condiciones excepcionales de transporte.
¡Por supuesto! En ------ queremos que estés totalmente satisfecho con tu compra. Si cuando recibes tu pedido, la talla no te va bien, tienes 14 días, para cambiarlo de forma gratuita.
Para solicitar el cambio contacta con info@gesio.com e indica el número de pedido, el modelo que deseas cambiar y la nueva talla que necesitas.
Para proceder al cambio se deberán cumplir los siguientes requisitos:
El cambio está condicionado a la disponibilidad de stock, por lo que si no disponemos de la nueva talla que deseas, te indicaremos cuándo volverá a estar disponible. En caso de que no estés conforme, podrás solicitar una devolución.
Cuando solicites el cambio, te enviaremos a un transportista al domicilio inicial de tu pedido para que recoja el paquete. El transportista se encargará de etiquetarlo correctamente. Si no te encontraras en el domicilio indicado, se realizará una segunda recogida al siguiente día laborable. Si fallara esta recogida, no será posible realizar el cambio de forma gratuita.
La empresa no aceptará paquetes a portes debidos.
El cambio de talla gratuito será aplicable una única vez y exclusivamente a cambios de talla del mismo modelo.
Sólo es posible realizar cambios de productos adquiridos en nuestra tienda online. Para productos comprados en otros establecimientos, acude directamente al lugar donde adquiriste el producto.
Si necesitas nuestra ayuda, puedes localizarnos en el +34 963 32 90 20 en horario de oficina (Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00) o escribir un correo electrónico a info@gesio.com. Estaremos encantados de atenderte.
Si no quedas satisfecho con nuestro producto, puedes devolvérnoslo en un plazo de 14 días.
Para solicitar la devolución contacta con info@gesio.com e indica el número de pedido y el modelo que deseas devolver.
Para proceder a la devolución se deberán cumplir los siguientes requisitos:
La devolución del importe se realizará por el mismo medio de pago que hayas utilizado (tarjeta o PayPal). Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe mediante el método de pago en el que realizaste la compra. Tu solicitud será aceptada en un plazo de 5 días laborables, a partir de la fecha de recepción del paquete en nuestro almacén. Recuerda que el plazo de abono en tarjetas de crédito depende de tu entidad bancaria.
El coste del envío de devolución deberá ir siempre a cuenta del cliente. No aceptaremos envíos a portes debidos. Recomendamos realizar el envío por correo ordinario certificado.
Sólo es posible realizar devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online. Para productos comprados en otros establecimientos, acude directamente al lugar donde adquiriste el producto.
Si necesitas nuestra ayuda, puedes localizarnos en el +34 963 32 90 20 en horario de oficina (Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00) o escribir un correo electrónico a info@gesio.com. Estaremos encantados de atenderte.
Pueden existir defectos de fabricación ocultos que se evidencien tras el uso. Tenga en consideración que los artículos dañados por el desgaste y las roturas no pueden ser considerados defectuosos.
Si usted detecta algún defecto oculto en los 6 meses posteriores a la recepción del artículo, contacte con info@gesio.com. Adjunte descripción del problema y fotografías si fuera posible. En caso de presentar defecto de fabricación gestionaremos su recogida.
La aceptación de un producto defectuoso se llevará a cabo tras una inspección por parte de nuestros técnicos en nuestros almacenes.
En caso de producto defectuoso se procederá a su arreglo. Si su reparación no fuera posible se sustituirá por uno igual de la misma talla. Sólo se procederá a la devolución del importe si el artículo no puede ser reparado o sustituido.
Todos los artículos pasan un control de calidad para detectar daños y/o defectos antes de ser enviados.
Si recibe un artículo que no se encuentra en perfectas condiciones, por favor contacte con nosotros inmediatamente.