Envíos y devoluciones

¡Nuestros envíos son gratuitos! Realizamos envíos a: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Escocia, Eslovaquia, Eslovenia, España (peninsular y Baleares), Estonia, Finlandia, Francia, Gales, Grecia, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía y Suecia.

Otros países: contacte con info@gesio.com.

PLAZOS DE ENTREGA

  • España (peninsular y Baleares) y Portugal: 24h.
  • Resto de países: 3 - 6 días laborables.

Los plazos de entrega especificados son solo a título orientativo y no tienen en consideración posibles retrasos debidos a autorizaciones de pago o condiciones excepcionales de transporte.

¿ES POSIBLE CAMBIAR LA TALLA DEL MODELO UNA VEZ LO HE RECIBIDO?

¡Por supuesto! En ------ queremos que estés totalmente satisfecho con tu compra. Si cuando recibes tu pedido, la talla no te va bien, tienes 14 días, para cambiarlo de forma gratuita. 

Para solicitar el cambio contacta con info@gesio.com e indica el número de pedido, el modelo que deseas cambiar y la nueva talla que necesitas.

Para proceder al cambio se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Los zapatos no deben haber sido usados. Deben ser probados sobre una superficie alfombrada.
  • Los zapatos deben ser devueltos sin marcar, en su caja y bolsa originales intactas. En caso contrario, el cambio puede no ser aceptado.
  • No deben pasar más de 14 días desde que recibiste el producto.
  • El embalaje externo debe tener las mismas dimensiones que el embalaje original.
  • Haber recibido confirmación escrita por nuestra parte a tu solicitud de cambio.

El cambio está condicionado a la disponibilidad de stock, por lo que si no disponemos de la nueva talla que deseas, te indicaremos cuándo volverá a estar disponible. En caso de que no estés conforme, podrás solicitar una devolución.

Cuando solicites el cambio, te enviaremos a un transportista al domicilio inicial de tu pedido para que recoja el paquete. El transportista se encargará de etiquetarlo correctamente. Si no te encontraras en el domicilio indicado, se realizará una segunda recogida al siguiente día laborable. Si fallara esta recogida, no será posible realizar el cambio de forma gratuita.

La empresa no aceptará paquetes a portes debidos.

El cambio de talla gratuito será aplicable una única vez y exclusivamente a cambios de talla del mismo modelo.

Sólo es posible realizar cambios de productos adquiridos en nuestra tienda online. Para productos comprados en otros establecimientos, acude directamente al lugar donde adquiriste el producto.

Si necesitas nuestra ayuda, puedes localizarnos en el +34 963 32 90 20 en horario de oficina (Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00) o escribir un correo electrónico a info@gesio.com. Estaremos encantados de atenderte.

¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

Si no quedas satisfecho con nuestro producto, puedes devolvérnoslo en un plazo de 14 días. 

Para solicitar la devolución contacta con info@gesio.com e indica el número de pedido y el modelo que deseas devolver. 

Para proceder a la devolución se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Los zapatos no deben haber sido usados. Deben ser probados sobre una superficie alfombrada.
  • Los zapatos deben ser devueltos sin marcar, en su caja y bolsa originales intactas. En caso contrario, la devolución puede no ser aceptada.
  • No deben pasar más de 14 días desde que recibiste el producto.
  • El embalaje externo debe tener las mismas dimensiones que el embalaje original.
  • Enviar el paquete a tu cargo a nuestros almacenes: Empresa, dirección C.P. Localidad, provincia.
  • Haber recibido confirmación escrita por nuestra parte a tu solicitud de devolución.

La devolución del importe se realizará por el mismo medio de pago que hayas utilizado (tarjeta o PayPal). Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe mediante el método de pago en el que realizaste la compra. Tu solicitud será aceptada en un plazo de 5 días laborables, a partir de la fecha de recepción del paquete en nuestro almacén. Recuerda que el plazo de abono en tarjetas de crédito depende de tu entidad bancaria.

El coste del envío de devolución deberá ir siempre a cuenta del cliente. No aceptaremos envíos a portes debidos. Recomendamos realizar el envío por correo ordinario certificado.

Sólo es posible realizar devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online. Para productos  comprados en otros establecimientos, acude directamente al lugar donde adquiriste el producto.

Si necesitas nuestra ayuda, puedes localizarnos en el +34 963 32 90 20 en horario de oficina (Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00) o escribir un correo electrónico a info@gesio.com. Estaremos encantados de atenderte.

ARTÍCULOS CON DEFECTOS OCULTOS MANIFESTADOS TRAS SU USO

Pueden existir defectos de fabricación ocultos que se evidencien tras el uso. Tenga en consideración que los artículos dañados por el desgaste y las roturas no pueden ser considerados defectuosos.

Si usted detecta algún defecto oculto en los 6 meses posteriores a la recepción del artículo, contacte con info@gesio.com. Adjunte descripción del problema y fotografías si fuera posible. En caso de presentar defecto de fabricación gestionaremos su recogida.

La aceptación de un producto defectuoso se llevará a cabo tras una inspección por parte de nuestros técnicos en nuestros almacenes. 

En caso de producto defectuoso se procederá a su arreglo. Si su reparación no fuera posible se sustituirá por uno igual de la misma talla. Sólo se procederá a la devolución del importe si el artículo no puede ser reparado o sustituido.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Todos los artículos pasan un control de calidad para detectar daños y/o defectos antes de ser enviados.

Si recibe un artículo que no se encuentra en perfectas condiciones, por favor contacte con nosotros inmediatamente.

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio. Además, se utilizan otras de terceros que analizan cómo se usan nuestros servicios para mejorar la experiencia de usuario, divulgar ofertas comerciales personalizadas o realizar análisis de sus hábitos de navegación. Pulse el botón para aceptarlas o “Elegir / Bloquear” para configurar y poder bloquearlas.

Puede revisar toda la información y retirar su consentimiento en cualquier momento desde nuestra Política de Cookies.

Política de cookies Elegir / Bloquear

Confirme su elección

Si acepta, se guardarán cookies en su navegador que posteriormente podrán ser leídas. Estas cookies nunca le identificarán de forma directa, pero almacenarán información acerca de usted, de sus preferencias o su dispositivo y se usarán para darte una experiencia web más personalizada, tanto en rendimiento como a nivel comercial.

Cookies estrictamente necesarias
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione correctamente y no se desactivarán aunque rechace las cookies. Están configuradas para mantener su sesión de usuario activa, utilizar el carrito de compra, rellenar formularios. Estas cookies no guardan información personal sensible.

Cookies dirigidas
Son colocadas por nuestros socios o por nosotros con fines publicitarios. Gracias a ellas, se puede crear un perfil de sus intereses para ajustar mejor los anuncios que visualiza. La cantidad de anuncios seguirá siendo la misma, pero será publicidad más relevante para usted. Estas cookies no almacenan ninguna información personal, sino que utilizan identificadores anónimos de su navegador y dispositivo con el que accede a internet. Si no carga estas cookies los anuncios que reciba serán más genéricos.

Cookies analíticas
Estas son principalmente estadísticas. Nos permiten contar la visitas de nuestra web, fuentes, medios, navegación... Así podemos optimizar mejor nuestro sitio web sabiendo qué páginas son más populares y cuales necesitamos mejorar. Toda la información que recaban estas cookies es anónima y puramente estadística. Si desea bloquear estas cookies no sabremos si nuestra web es visitada.

Confirmar sus preferencias
Respetamos su privacidad, por lo que puede escoger no permitirnos usar las cookies dirigidas y análiticas navegando tan solo con las estrictamente necesarias. Sin embargo, su experiencia de usuario podrá verse mermada.

Puede informarse de forma concreta sobre qué cookies estamos utilizando y cuál es la finalidad de cada una de ellas en nuestra Política de Cookies, donde también le explicaremos cómo puede retirar su consentimiento y eliminarlas de su navegador.

Si desea navegar solo con las cookies necesarias pulse: BLOQUEAR COOKIES
Volver